Contacto

POOL DE PERIODISTAS

Somos un grupo de periodistas profesionales conformados en una empresa independiente fundada en septiembre de 2006, para hacer periodismo positivo y creativo, sobre las bases de honestidad, rectitud y respeto.

Trabajamos para buscar satisfacer temas de lectura: noticias nacionales, entrevistas, reportajes, cocina y turismo, blogs de opinión, de motivación, comentarios de cine y espectáculos, convirtiéndonos en un instrumento útil para la vida cotidiana de un grupo de personas y de empresas que pretenden dar a conocer sus productos y servicios.

Buscamos ser rentables y tenemos aspiraciones, es por eso que producimos información de manera honesta, con precisión y claridad, para cumplir con estándares profesionales.

MISIÓN

“Hoy somos lo mismo que ayer”.

Los que integramos la empresa POOL DE PERIODISTAS estamos comprometidos con comunicar, informar, entretener y producir noticias de manera clara, atractiva y eficaz, plasmadas sobre diseños de páginas impresas y en la web, de forma atractiva, de fácil lectura y con estándares de tecnología de la información actual.

VISIÓN

Que día podamos llevar noticias, reportajes, vídeos, opiniones y comentarios de diferentes tipos de pensamiento de personas para universalizar el interés de los lectores y tener credibilidad.

POOL DE PERIODISTAS, S.A., se funda en septiembre de 2006 para publicar LOCAL TIMES, un periódico que nació con la idea de tener participación de mercado en una determinada zona geográfica. En 2007 ampliamos nuestra cobertura con 15 mil ejemplares y empezamos a distribuir en las zonas 10 y 14. En 2010 llegamos a 17 mil ejemplares y los llevamos a las zonas 15 y 16.

En 2107, Pool de Periodistas hace una alianza estratégica con The Buzz Group para editar elTimes, edición impresa y publicar una vez al mes con un giro nuevo en el contenido editorial y de distribución; 14 mil ejemplares, llegamos en correo directo a una base de datos de 7  mil ejecutivos de empresas de la Ciudad Guatemala, en dispensadores de periódicos ubicados en sitios de afluencia de personas y de poder adquisitivo alto, y en comercios estratégicamente ubicados en zonas 14, 15, 16 y salida a El Salvador.

Asimismo, siguiendo la tendencia de los medios de comunicación en el mundo, hemos rediseñado nuestra página web con presencia en redes sociales de forma activa, transmisiones de actividades y streaming. Siempre con información de calidad, como nos ha distinguido durante once años de trabajo.

DIRECTORIO

Consejo Editorial

Adrián Velásquez, Omar Aguilar, José Ángel Vasquez, Jorge Mazariegos.

Director Editorial

Adrián Velásquez C.

Gerente de Pool de Periodistas

Omar Aguilar

Gerente The Buzz Group

José Angel Vasquez

Colaboradores: reporteros/redactores/fotógrafos

Jorge Mazariegos, Andrea Velásquez, Chuck Catalán, Omar Aguilar.

Arte: Javier Miranda/Miguel Ángel Chuck

Web master

Diseño y desarrollo José Rolando Villanueva

Telefono :56350856

jjoserolando@gmail.com

Blogs:

Melba Pazos de Gurrola, Jorge Ortega.

Comercialización

José Angel Vasquez

Tel. 5608-7977

Adrián Velásquez

4279-8870

Escribanos a:

ventas@eltimes.com.gt