Toledo apoya a niños del Comité Pro Ciegos y Sordos

Para continuar el apoyo al Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala, la marca de alimentos Toledo contribuye nuevamente en la alimentación y nutrición de los niños que día a día asisten a sus centros.

Adrián Velásquez/elTimes

Toledo donará producto para las 120 mil refacciones que alimentarán a los niños en 2018 y es por ello que invita a todos los guatemaltecos a formar parte de esta causa, ya que a través de la compra de productos Toledo durante octubre, automáticamente se estará apoyando la nutrición de estos pequeños.

“Para Toledo es muy importante esta época del año, porque llama a la unidad de las familias y amigos a través de la cocina, con el tradicional fiambre. Qué mejor que disfrutar de un buen platillo sabiendo que por cada producto que se compre se estará apoyando a los niños del Comité Pro Ciegos y Sordos”, expresa la gerente de Mercadeo de Industria Pecuaria de CMI, Alejandra López. 

Toledo marca líder de la Unidad de Negocios Industria Pecuaria de CMI (Corporación Multi Inversiones), con esta actividad da a conocer una campaña que celebra las tradiciones de nuestro país, promoviendo la unión gastronómica y cultural que se celebra en Guatemala al comer el tradicional fiambre.

Con ese propósito se une la reconocida chef Mirciny Moliviatis, quien compartirá su toque especial para el fiambre, por medio de sus recetas  en el sitio web: toledoalimentos.com y las redes sociales de la marca.

Por su parte, la presidente del Comité Pro Ciegos y Sordos, Marielos de Rueda, agradeció que por segundo año consecutivo el aporte de Toledo.

Como parte de la celebración del Día de Todos los Santos, este uno de noviembre los niños del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala volarán de nuevo  el barrilete gigante  de Toledo.

Compartir