Segundo Challenge de Fitness One llega a su fin

En un acto especial realizado en un hotel de la zona 10, la semana pasada, se realizó la premiación del II Challenge 2017 del Gimnasio Fitness One, donde participaron varios guatemaltecos decididos a cambiar de imagen de manera saludable.

Redacción/elTimes

“El segundo Challenge del año llega a su final, estamos muy emocionados y satisfechos de haber podido impactar de manera positiva en la vida de 513 personas, 291 mujeres y 222 hombres, que creyeron y confiaron en lo que Fitness One ofrece en salud, nutrición y estética corporal”, expresó el gerente de Fitness de la marca guatemalteca, Julián Sosa.

El programa Challenge son 10 semanas de entrenamiento y cambio de estilo de vida para los participantes con personal trainer, nutricionista, programa FIT, Xtreme Training, motivación y competencia, entro otros.

“Hemos logrado crear un programa que por más de 10 años se ha convertido en una experiencia única que, durante 8 semanas,  les permite a las personas hacer un cambio de vida de 180 grados, la filosofía que nos motiva es que estamos convencidos que por medio del Challenge todas las personas pueden transformarse en una historia de éxito que merece ser contada”, agrega Sosa.

Más de 7 mil libras de grasa perdida

 Este es sin duda uno de los resultados más contundentes que podemos ofrecer como prueba que el Challenge de Fitness One, si funciona, y si bien es cierto no todas las personas pretenden reducir peso, si es uno de los objetivos que más se busca por parte de quienes se inscriben en nuestro programa de 2 meses que le ha cambiado la vida a más de 10 mil personas en el país”, afirma Sosa, Gerente de Fitness.

Los 3 pilares del Challenge de Fitness One

      

SALUD:

Personas que con problemas de sobrepeso, obesidad, sumado a patologías como colesterol alto, presión alta, hígado graso estas personas lograron mejorar sus indicadores, lo que repercute en una mejora sustancial en su calidad de vida.

NUTRICIÓN:

Reconoce a personas con malos hábitos  alimentacios tales como comer comida chatarra, que no aportan nutrientes, sino grasa, y como consecuencia un aumento de peso. El Challenge es una oportunidad de aprender a alimentarse de mejor manera, por medio de un plan personalizado de acuerdo con los objetivos de cada persona.

ESTÉTICA:

Los resultados que se ven día con día, lo que motiva a muchas personas a llevar su cuerpo a otro nivel, mucho más armonioso y estético.

Compartir