Pepsi y J Balvin dan a conocer concurso para fans

PEPSI anunció esta semana su alianza con la súper estrella latina J Balvin para un concurso de fans, promocionado a través de la aplicación musical.ly. Durante dos semanas, los fans competirán para aparecer junto a J Balvin en el video de su exitoso sencillo Sigo Extrañándote, que será producido por PEPSI en noviembre en la ciudad de Monterrey, México.

El video que producirá PEPSI será dirigido por el ganador del Grammy, el director Kacho López. López ha trabajado con algunos de los más grandes artistas de la música latina y ha contribuido en la creación visual actual de la música latina.

Redacción/elTimes

J Balvin es actualmente una de las personalidades más grandes de la música latina. Su influencia global es desde la música hasta la moda. Con más de 50 millones de seguidores en sus redes sociales y su canción “Mi gente” es #1 del Top 50 global de Spotify por más de 6 semanas, así como tema de tendencia en musical.ly.

J Balvin y PEPSI disfrutan de una alianza que lleva más de tres años. Esta es la segunda vez que el artista participa en una promoción musical con Pepsi. En el 2016, PEPSI Music Proximity fue lanzado en México permitiéndole a los consumidores descargar su música y videos desde PEPSI directo a sus celulares. PEPSI® también está presente en algunos de los videos musicales de J Balvin, incluyendo el de su exitoso “Ginza”, el cual cuenta con más de 735 millones de reproducciones en YouTube.

Un concurso único

Esta es la primera gran alianza de una marca con musical.ly. Musical.ly es una de las redes sociales de más rápido crecimiento en Latinoamérica. Sus usuarios, también conocidos como Musers, se caracterizan por ser personas apasionadas por la música.

Para participar en el concurso, los Musers tendrán que subir un video de ellos mismos cantando la canción de J Balvin, Sigo Extrañándote. Los 20 mejores videos, elegidos personalmente por J Balvin, serán incluidos en un video de fans para la canción que producirá PEPSI. Los ocho mejores concursantes serán volados a Monterrey para aparecer actuando, cantando o bailando en el video al lado del colombiano.

 “Es emocionante ver como una marca global como PEPSI desarrolla plataformas para llevar la participación de sus seguidores a otro nivel. Espero ver lo que crearán los fans de Latinoamérica”, comenta J Balvin.

 

Compartir