David Bisbal estrena video y viene a Guatemala en noviembre

David Bisbal estrena hoy el videoclip de “Lo tenga o no”, una canción incluida en su último disco “Hijos del mar”, álbum por el que David Bisbal ha sido nominado a los Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum Vocal Contemporaneo.

Servicios/elTimes

Este videoclip se ha grabado en varios de los conciertos de este “Hijos del mar” y recoge la emoción, sentimiento y pasión que se vive en los shows directos de David donde el artista y de forma reciproca transmite y recibe la energía que se genera en el público que asiste a verle en la que es, sin duda alguna, la gira más espectacular de artista hasta la fecha.

Este sabado pasado David Bisbal triunfaba en su concierto en el Wizink Center en Madrid con el aforo agotado con meses de antelación donde invitó a dos inmensos artistas;  Niña Pastori con la que cantó “Mi Princesa”.

Y también contó con la colaboración de Christian Nodal, el joven talento mexicano que con tan solo 18 años ha conquistado las listas de ventas mexicanas, con el que cantó “Probablemente“, canción N1 en México.

HIJOS DEL MAR TOUR está a punto de terminar su parte Española, quedando solo tres conciertos. Inmediatamente se embarcará en la gira por Latinoamérica

Octubre

25 PANAMÁ – Panamá

27 COLOMBIA – Bogotá

28  NICARAGUA – Managua

Noviembre

3  GUATEMALA – Ciudad de Guatemala 

5  COSTA RICA – San José

9  MÉXICO – Monterrey

14 MÉXICO  – Ciudad de México

18 MÉXICO – Acapulco

26 CHILE – Santiago de Chile

Diciembre

1 URUGUAY – Montevideo

3 ARGENTINA – Buenos Aires

Fuente: Universal Music

Compartir